Publicado: 7 months ago Centro

Traslado de Personal

Consultar con el anunciante

Descripción

Nuestros vehículos, contamos con variedad de vans marca Hyundai modelo H1 para 12 pasajeros. Cada uno de nuestros vehículos están inscritos en el ministerio de transporte dentro de la categoría de viajes y traslados.

Para las empresas, ofrecemos convenios mejorados de competencia para un traslado permanente de su personal. Tenemos el conocimiento de lo importante que es la puntualidad laboral y la seguridad de sus trabajadores en los traslados a su empresa como a sus respectivos domicilios. Actualmente contamos con amplia flota de vehículos y una cartera de clientes, empresas satisfechas que avalan nuestros servicios.

Para las personas naturales, realizamos transfer al aeropuerto, terminales de buses y viajes especiales. Desde las ciudades y comunas de Talcahuano, Concepción, Chiguayante, Hualqui, San Pedro de la Paz, Coronel, Lota, Penco, Lirquén, Florida, Tomé, Santa Juana, Chillán, entre otros.

Nuestros conductores cuentan con licencia profesional A3 de la nueva ley 19.495 obtenidas en Sercap, considerada la mejor escuela de conductores profesionales de la región del Biobío, por lo que contamos con altos estándares de seguridad durante su traslado o viaje.
Siempre mantente [email protected]! Recomendamos no realizar pagos hasta que haya verificado al vendedor y el producto. ¡Ojo! Recibir una imagen con una boleta escaneada no significa que se haya realizado un pago.

Comentarios 0

Sin comentarios aún