El pedaleo nuevamente se toma la noche del puerto

El pasado sábado 21 de abril el Consejo Local de Deportes y Recreación celebró su 69 aniversario desde su fundación (21 de abril de 1948), es por esto que a modo de conmemoración el Club Ciclismo en Ruta Talcahuano quiere realizar una actividad que venga a homenajear a esta institución deportiva.

pedaleo-nocturno-talcahuano (1)

De esta forma se llevará a cabo una nueva versión de la Cicletada Nocturna a realizarse este sábado 28 desde las 20:00 frente al Casino Marina del Sol, para culminar en el sector La Poza. Las inscripciones se pueden realizar a través del sitio de Facebook del propio club (ciclismo en ruta Talcahuano), donde está disponible un link para dichos efectos.

“Esta cicletada nocturna quisimos hacerla como una forma de homenajear al Colodyr por todo el apoyo que siempre nos ha brindado al momento de organizar nuestras actividades y dar a conocer la importante labor que esta institución genera en el puerto. Hacemos extensiva la invitación a todas las personas que quieran acompañarnos el sábado ya que esta actividad es totalmente recreativa, esperamos cerca de 400 participantes para los que tenemos algunos premios y sorpresas que vamos a sortear, de manera de pasar una excelente jornada”, destaca Yesenia Muñoz, presidenta del Club Ciclismo en Ruta Talcahuano.

La celebración que contará con batucadas y sorteo de premios, entre muchas otras sorpresas, contará con el resguardo de Carabineros, Bomberos y guardias civiles, quienes mantendrán el orden de la jornada.

Finalmente desde la organización recomiendan llevar una bicicleta en buen estado, casco, luces delantera y trasera, chaleco reflectante y ropa abrigada para disfrutar al máximo esta nueva aventura en el puerto.

Leave a Reply